Taller de Orfebrería CRISTÓBAL ANGULO - Arte Religioso desde 1892 -
Pinche aquí para enviarnos un correo o pinche en "Pedidos"
Pedro Angulo López
Pedro Angulo Solís
Paco Angulo Servián
      Pinche aquí para si desea  contactar con los Talleres Angulo. Zona restringida a nuestros clientes.  Desde este apartado puede contemplar la ejecución de su pedido. Amplios reportajes sobre los trabajos realizados. Información de interés sobre los Talleres Angulo. Breve descripción de nuestros artistas. Ir a la página principal de Talleres Angulo.

Desde que a finales del S-XIX Pedro Angulo López (tatarabuelo de Amador Angulo -hijo de Cristóbal-) fundara en Lucena (Córdoba) un importante taller de metalistería y fundición, hasta hoy -año 2020- somos ya cinco las generaciones de artesanos que nos hemos dedicado a la manufactura de los metales decorativos (bronce, latón, alpaca, cobre o plata).

Hoy, instalados en el pueblo malagueño de MIJAS, seguimos esta quinta generación intentando mantener este bello y artesanal oficio en una época en la que nuestra forma de operar y trabajar está en vías de extinción, amenaza provocada por un mundo digitalizado industrialmente.

No obstante estamos convencidos del interés cultural de nuestro oficio, aspecto que nos hace seguir adelante, no sólo con nuestra producción sino tambien con nuestro particular interés en enseñarlo mediante diferenciados proyectos formativos.

HACE CASI TREINTA AÑOS INICIABA NUESTRA ANDADURA